GT Stradale, Instalaciones y Servicios.

Tu taller especializado en vehículos de alta gama, con los mejores medios técnicos de última generación.

Servicios e Instalaciones

 

GT Stradale

Instalaciones y servicios

Instalaciones y Servicios

GT Stradale dispone de todo tipo de medios técnicos de última generación.

Un gran equipo de profesionales altamente cualificado, da un trato exquisito a cada modelo sin descuidar ni un solo detalle tanto a nivel mecánico, como en el mantenimiento y la limpieza de los mismos.

Conocemos como nadie los cuidados que requieren estas “joyas sobre cuatro ruedas”.

Nuestro taller está entre los mejores equipados del país, realizando todos los trabajos de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Somos uno de los pocos talleres independientes Ferrari – Maserati en España que dispone del último modelo SD3 – equipo de diagnóstico para Ferrari/Maserati de todos sus vehículos.

Al elegir GT Stradale, el propietario del vehículo puede estar seguro de que su automóvil va a ser tratado por profesionales altamente cualificados.

Esto significa que ponemos el cuidado y la máxima atención en cada detalle, utilizando para las reparaciones únicamente materiales originales.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del automóvil nos permite disponer de un amplio stock de recambios originales a lo que añadimos la capacidad de conseguirlos en un tiempo récord.

Puede consultar cualquier duda a través del correo electrónico o los teléfonos de contacto y estaremos encantados de atenderles.

Recambios Originales

 Las marcas de mayor prestigio

 

Ferrari
Il cavalino rampante

Maserati
El tridente de Neptuno

maserati

Lamborghini
Toros bravos sobre el asfalto

McLaren
El símbolo de Woking

Aston Martin
La potencia inglesa

Porsche
Las joyas de Stuttgart

porsche

Bentley
El lujo británico

bentley

Tu especialista en Ferrari & Maserati en Madrid

Si deseas ampliar información. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte acerca de los servicios que GT Stradale puede ofrecerte.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

COMO LLEGAR

GT STRADALE es un taller mecánico independiente especialista en Ferrari y Maserati. GT STRADALE emplea piezas genuinas adquiridas del distribuidor oficial.
GT STRADALE no tiene ninguna vinculación con Ferrari, S.P.A., Maserati o cualquiera de las marcas mencionadas en su portfolio de servicios.